Foro Clan KLBA: The Hobbit - Foro Clan KLBA

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

The Hobbit

#1 Usuario deslogeado   Ash Icono

• Cheto
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Super Administrador

Publicado 12 October 2003 - 11:17 AM

Buenas de nuevo, no , este post no trata del juego, si quereis mas informacion sobre el juego pasaos por el post que acabo de poner en esta seccion, me refiero al de mas demos sobre el señor de los anillos.
Este post.... bueno vereis: Hace como un huevo de años, acabado de salir el video, lei un articulo en el fotogramas sobre el top ten de los videos VHS mas pirateados, ¿comorrr? os direis todos. El asunto iba sobre peliculas que no habian salido a la venta en VHS, mire la lista y vi algunas joyas, por ejemplo Heavy Metal en el numero 2 del ranking, bueno mi sorpresa fue cuando lei el numero 1 "The Hobbit" ..... pille el telefono y llame a todos los freakis conocidos, nadie sabia nada, algunos especulaban de que seguramente era una errata y se referia a la peli de animacion del señor de los anillos. Bueno en aquellos años no existia internet y la informacion quedo almacenada en mis neuronas como una mera anecdota hasta que...
Rebuscando informacion sobre el tema de demos sobre el mundo de Tolkien he visto la del juego basado en el Hobbit y me he acordado de aquel momento en que lei aquel fotogramas, ayudado de las nuevas tecnologias, por fin lo he encontrado:
Aqui teneis el DVD de la peli de animacion de el Hobbit. No se si la conociais, por si las moscas he indagado mas, no existe version en castellano pero para el que domine otras lenguas he visto, aunque supongo que no es legal, que algunas personas de buen corazon la comparten por programas P2P, aqui cada uno que haga lo que la conciencia le diga.
0

#2 Usuario deslogeado   SwordMaster Icono

• Capitán Post
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembro del foro

Publicado 12 October 2003 - 12:53 PM

Mi conciencia es facilmente vulnerable, pon el enlace p2p y dejate de rollos que eso es una joya. tongue.gif tongue.gif

por cierto el Heavy Metal? el de la portada de Luis Royo? ese si que esta en VHS
For the king,For the land,For the mountains,For the green valleys where dragons fly,For the glory the power to win the black lord,
I will search for the Emerald Sword.

(Algalord Chronicles Part II)
0

#3 Usuario deslogeado   Ash Icono

• Cheto
  • Grupo: Super Administrador

Publicado 12 October 2003 - 02:44 PM

Mi conciencia es facilmente vulnerable, pon el enlace p2p y dejate de rollos que eso es una joya.

Si pero veo que por mucho que insista no sois concientes que aqui esta prohibido la pirateria.

por cierto el Heavy Metal? el de la portada de Luis Royo? ese si que esta en VHS

He dicho, hace muhco mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... ya se que ahora si que esta.
0

#4 Usuario deslogeado   lurdes Icono

• Soldado playero
  • Marcar

Publicado 31 December 2007 - 12:12 PM

CITA(Ash @ Oct 12 2003, 11:17 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Buenas de nuevo, no , este post no trata del juego, si quereis mas informacion sobre el juego pasaos por el post que acabo de poner en esta seccion, me refiero al de mas demos sobre el señor de los anillos.
Este post.... bueno vereis: Hace como un huevo de años, acabado de salir el video, lei un articulo en el fotogramas sobre el top ten de los videos VHS mas pirateados, ¿comorrr? os direis todos. El asunto iba sobre peliculas que no habian salido a la venta en VHS, mire la lista y vi algunas joyas, por ejemplo Heavy Metal en el numero 2 del ranking, bueno mi sorpresa fue cuando lei el numero 1 "The Hobbit" ..... pille el telefono y llame a todos los freakis conocidos, nadie sabia nada, algunos especulaban de que seguramente era una errata y se referia a la peli de animacion del señor de los anillos. Bueno en aquellos años no existia internet y la informacion quedo almacenada en mis neuronas como una mera anecdota hasta que...
Rebuscando informacion sobre el tema de demos sobre el mundo de Tolkien he visto la del juego basado en el Hobbit y me he acordado de aquel momento en que lei aquel fotogramas, ayudado de las nuevas tecnologias, por fin lo he encontrado:
Aqui teneis el DVD de la peli de animacion de el Hobbit. No se si la conociais, por si las moscas he indagado mas, no existe version en castellano pero para el que domine otras lenguas he visto, aunque supongo que no es legal, que algunas personas de buen corazon la comparten por programas P2P, aqui cada uno que haga lo que la conciencia le diga.

Hola , estas navidades naimara con creative world han sacado the hobbit doblada en castellano, con extras y demas alguien la tiene localizada o la ha visto'

Este tema ha sido editado por lurdes: 31 December 2007 - 12:13 PM

0

#5 Usuario deslogeado   Snoop Doggy Dogg Icono

• Cheto
  • Grupo: Miembro del clan Niv.2
  • Interests:Me gusta los ordenasdores,me apasiona la musica Funk,R&amp;B,rap y todo eso,ya know? XP<br>Me gusta hacer deporte y el TFC<br>Me gusta pasarlo bien y estar con los colegas y si cae alguna piba mejor ;)

Icono de mensaje  Publicado 02 January 2008 - 10:01 AM

Pero tu has visto la fecha del post hija mia?? Es de hace 4 años y pico....

En finsss
0

#6 Usuario deslogeado   Tremal Icono

• El jabato del foro
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembro del clan

Publicado 11 January 2008 - 09:53 PM

Snoop, cacho de gayrulo tongue.gif , a mi me sirve esa información, la buscaré.
Si veo algo la posteo.

Un saludo
user posted image
0

#7 Usuario deslogeado   Snoop Doggy Dogg Icono

• Cheto
  • Interests:Me gusta los ordenasdores,me apasiona la musica Funk,R&amp;B,rap y todo eso,ya know? XP<br>Me gusta hacer deporte y el TFC<br>Me gusta pasarlo bien y estar con los colegas y si cae alguna piba mejor ;)

Icono de mensaje  Publicado 18 January 2008 - 11:30 AM

Estos frikis....jajaj tongue.gif
0

#8 Usuario deslogeado   Gronka Icono

• Soldado playero
  • Marcar

Publicado 21 January 2008 - 09:26 PM

A 11.95€ en ECI. Audio Castellano e Ingles, subtitulos cástellano, inglés y francés, imagen 4/3.

Cof cof...

No he podido ponerle las manos encima por que huelva es un puñetero pueblo y lo que traen, es poco, y encima lo suelen devolver o suele venir en mal estado mad.gif . De todas formas es una peli para niños, no se si alguien recuerda las pelis de Bakshi (esto va para los dinos como tremal y ash xD) como tigra hielo y fuego o Los hechiceros de la guerra..... la peli sigue la misma tonica pero es para crios.

Yo la vi en ingles hace algun tiempo....
0

#9 Usuario deslogeado   fraxito Icono

• Cheto

Publicado 15 February 2008 - 08:40 AM

lo peor de todo es que luego me llaman friki a mi ajajajajajaajajajajaj

estan locos estos KLBAsssss

0

Opciones de este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema