Foro Clan KLBA: Sobre el foro, el administrador - Foro Clan KLBA

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Sobre el foro, el administrador las fotos y la madre que lo pario

#1 Guest__*

• Grupo: Invitado

Publicado 17 February 2003 - 05:29 PM

bueno no quiero perder mas el tiempo escribiendo sobre un tema q mas o menos todos estamos de acuerdo con lo mismo,solo recalcar dos cosas.

En el momento que pase a ser el capitán de TFC y coordinador de la sección en el foro ningún administrador webmaster o como queráis llamarlo me hablo sobre las reglas del foro,y jamás pensé que podría borrar así como así la foto de Snoop y muchisimo menos que ese tipo de fotos estaban prohibidas,pero segun lo visto por la dirección de esta empresa...pues bueno,y antes de borrar el post con imagen de Bardoc fue avisado en privado y el estaba de acuerdo con mi decisión,yo personalmente pienso que...o todos podemos poner fotos de chicas o nadie,reconozco que quizás tendría q a ver dejado el post y solo borrar la foto pero no me pare a pensar en eso,y repito que le avise en privado como me gustaría que lo hiciesen cualquier administrador de este foro,web...cuando tengan algún problema con los jefes de sección,en este caso yo.

CÓDIGO
Que Mikel (el o cualquiera de los jefes de seccion) tengan derechos administrativos sobre el foro de sus respectivas secciones es para facilitarles su trabajo en la direccion de las mismas.

y como bien dice Pablo hasta que no se me quiten esos derechos o algún administrador,webmaster,jefe,segundo censo...me avise en privado con una preciosa opción que tenemos en el foro que es la de advertir al personal en privado...yo seguiré haciendo uso de los derechos q me han concedido en mi sección,utilizando la cordura,buenas maneras y con mucha educación claro esta.

y haciendo honor a lo anteriormente dicho (cordura y educación)ya aprovecho a decir a todo el mundo... QUE NO QUIERO VER UNA PUTA COCHINA FOTO EN MI SECCIÓN QUE NO TENGA NADA Q VER CON EL JODIDO TFC!!! TODA ESA MORRALLA METERLA EN LA MIERDA DE SECCIÓN DEL CS!!! (eso ultimo es bromita)

PD:que esperais de una persona que no sabe ni citar?
saludos queridos amigos.

0

#2 Usuario deslogeado   ilariel Icono

• Spammer
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Administrador

Publicado 18 February 2003 - 12:59 AM

A ver Maestro, la diferencia no esta en que unos puedan poner fotos i otros no, la diferencia esta en las fotos que ponen unos i otros. No es lo mismo la foto de una tia vestida (o casi vestida) que la foto de una tia en pelotas. Esa es la diferencia, no que se llame Bardoc, Ash, SwordMaster, Eonwel o ila.
user posted image
0

#3 Usuario deslogeado   ilariel Icono

• Spammer

Icono de mensaje  Publicado 18 February 2003 - 02:00 PM

Me sumo a la idea de Snoop, basta ya!!!

Vamos a ver cojona, el tema de la foto queda zanjado con el post de Snoop, asume su responsabilidad por desconocimiento de las normas i no pasa nada mas, no vamos a fusilarlo ni a gasearlo ni na (como mucho conquearlo tongue.gif ).

Queda claro porque se quito esa foto i listo, ni los demas nos sentimos ultrajados por ver tias en pelotas ni Snoop se siente agraviado por haberla quitado.

El tema de la iconografia del clan esta tb claro, hace mucho mucho tiempo en una galaxia mui mui lejana se decidio que Laetitia haria de musa del clan. Particularmente prefiero a otras, vease Pestova o McPherson, pero cuando io llegue aquí la italiana dominaba. Que me place pardiez. Denota buen gusto, i viniendo de Bardoc eso sorprende tongue.gif .

Aunque parezca mentira nadie en KLBA es perfecto (Has oido bien Deli, ni siquiera tu). Todos tenemos buenas i malas cosas, el que escribe estas líneas es un chuleta, el Cuca es de un impulsivo que asusta, Raych es mariquita, Q puede llegar a ser insultantemente honesto, Sword es cabezon, Cior es un viva la virgen, Jabali es ... Jabali ... Todos cojeamos de alguna pata. Eso es malo? Coño, ni malo ni bueno, es lo que es, i todos lo aceptamos pq somos KLBA, por definicion i tras una larga historia de selección natural gente abierta i tolerante, maduritos i casi todos han salido ia del armario. Donde estaria la gracia si todos fuesemos perfectos?

Pues ia esta, todos sabemos lo que hai i lo asumimos sin problemas, que tendremos roces? Pues bueno, mas quisiese io que rozarme con Gala ... Pues si, los tendremos cojona, como en el trabajo, la universidad, la familia o lo que sea. Es la salsa de la vida. Eso no plantea ningun problema siempre que se dialogue. Asi q en eso estamos, en dialogar. Hagamos honor a nuestra condicion de KLBA i dialoguemos. Dialogar no es atacar ni ser atacado, ni pelotear ni discrepar. Coño i si por mi fuese lo haria en una mesa con una buena cerveza (es evidente que la mia la pagaria Bardoc o en su defecto su tesorero Deli)

Conclusion: Charlemos cojones, que nadie se tome a mal las cosas hasta que se demuestre que son maliciosas.

user posted image
0

#4 Guest__*

Publicado 18 February 2003 - 03:14 PM

La cita esta sacada del canal irc del clan klba, creo que es un lugar publico, si hubiese sido un privado por supuesto que no la habría puesto.
Por otro lado comentar que lo de la foto ya me tiene sin cuidado y ya no es el tema de lae, si no de otros tres posts borrados asi como asi, sin imagenes ni nada eso, solo texto.
Como ya dije en otro post en que preguntabas noseque a eonwel y respondi yo, en el clan mandara eonwel, pero (y esto me jode mucho decirlo pero ya estoy harto de tantas tonterias) en el foro administro yo por encima de los moderadores.
Lo de dar por hecho que si dejas una seccion dejas de administrar, como ya he dejado medio claro, no tiene nada que ver el quien capitanea una sección, con quien puede administrar la sección de cada foro, muchas veces pongo dos para que se lleve mejor, pero eso si, sabiendo que esas personas son responsables.

0

#5 Usuario deslogeado   Snoop Doggy Dogg Icono

• Cheto
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembro del clan Niv.2
  • Interests:Me gusta los ordenasdores,me apasiona la musica Funk,R&amp;B,rap y todo eso,ya know? XP<br>Me gusta hacer deporte y el TFC<br>Me gusta pasarlo bien y estar con los colegas y si cae alguna piba mejor ;)

Publicado 17 February 2003 - 02:02 PM

Uhm,creo ke como,"principal provocador de esta revuelta" xD creo ke esto se ha ido de madre,yo cuando puse la img sabia ke posiblemente no fuese lo mas adecuado,y stuve pensando si ponerla o no,pero considere ke esa img era mas bien erotica,y ademas lo puse como broma,y admito mi error al ponerla y procurare star mas atento a estos detalles.
Yo creo ke la administracion por parte de ila y de ash (me gusta mas estos nombres wink.gif ) creo ke es muy buena,y lo hacen genial,ademas,pagando y gastando parte de su tiempo "x amor al arte",y creo ke es de agradecer.
Creo ke se ha montado una bola impresionante de la nada,y espero ke todo vuelva a su cauce y perfecta cordialidad por parte de todos biggrin.gif.
Sin mas me despido...como SnoopDogg,o David Bueno ;P (aunke no sea tan bueno....xD)

0

#6 Guest__*

Publicado 18 February 2003 - 12:23 AM

Totalmente de acuerdo,lo que no entiendo muy bien porq no hablamos las cosas claras y nos dejamos de leches,estas ultimas palabras significan que he cometido el error de quitar de mi sección la foto de la supuesta musa del clan? puedo tolerar que se hagan chistes graciosos que otros no se lo tomarían tan bien como por ejemplo el de Q y su Ronald Mcdonald,lo que no me gusta nada de nada es que se hagan diferencias entre las personas del clan por mucho empeño y Hosting que hayan hecho a lo largo del tiempo,y si decimos que para evitar problemas lo mejor es no poner fotos de guarras,musas etc...pues no ponemos y punto coño!,ni Cyberguarras ni musas,lo siento mucho y me da igual lo que para muchos signifique esa señorita,pero no pienso tolerar que unos puedan poner fotos y otros no.
y si la dirección de este clan esta en desacuerdo con mi forma de hacer las cosas que me lo hagan saber inmediatamente en privado y que otros tomen las riendas de esta sección y si quieren convertir el foro de [KLBA] en el nuevo foro de la Playboy que lo hagan.

0

#7 Guest__*

Publicado 18 February 2003 - 09:53 AM

<@ilaNoTa> [SwordMast] q si estas por ahi!?
<@ilaNoTa> q me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
<@SwordMast> dime
<@SIE7E^> no es unraton mejor de mundo
<@ilaNoTa> q no seas cabezon, que la diferecia no es QUIEN ponga la foto, si no QUE foto se pongaaaaaaaaa
<@SIE7E^> 10 teclas
<@ilaNoTa> 10 teclas
<@SwordMast> si dime dime
<@SIE7E^> si
<@ilaNoTa> pero si en una mano solo hai 5 dedossssss
<@Nex-Play> XD
<@ilaNoTa> [SwordMast] o tu o io estamos lageados
<@SwordMast> iulariel....
<@SwordMast> no me lees?
<@SwordMast> q siiiiiii
<@SIE7E^> logitech cordiess optical mouse MX700
<@SIE7E^> 110 euros
<@ilaNoTa> que alguien me diuga quien es el lageado, si SwordMast o io
<@SwordMast> me lees?
<@SwordMast> que me da por el puto culo
<@SwordMast> de quien sea la foto
<@Nex-Play> cordless kk
<@SwordMast> yo
<@SIE7E^> no kk muy bien
<@ilaNoTa> q no es de QUIEN si no QUE foto sea
<@ilaNoTa> la frase exacta es Explicitamente erotica
<@SwordMast> q me da igual,me parece una falta de respeto total hacia snoop
> el que sword
<@ilaNoTa> pero si snoop fue el primero que se disculpo
*** topic: SIE7E^ pone: || www.clan-klba.com ||cortless kk
<@ilaNoTa> pq le parecia fuera de lugar la foto
> sword hablo conmigo via messenger
*** topic: SIE7E^ pone: || www.clan-klba.com ||
<@SwordMast> bien pues ahora a mi me parece fuera de lugar la de Bardoc
<@SwordMast> pero si es muy sencillo
<@SwordMast> no me leeis bien?
> esto ¿y los otros tres posts borrados que no tenian foto?
<@ilaNoTa> creo que ahora si
la de bardoc no esta fuerdalugar hombreee
<@ilaNoTa> [SwordMast] la de bardoc no estaba fuera de lugar
<@ilaNoTa> no por ser bardoc
<@SwordMast> pues el me dijo todo lo contrario
<@ilaNoTa> o por ser laetitia
<@ilaNoTa> si no pq ESTABA VESTIDA
<@SwordMast> y los otros post..ash tb estaban fuera de lugar
<@SwordMast> queriais hacer las cosas asi...
<@ilaNoTa> no creo que estuviesen fuera de lugar
<@SIE7E^> http://www.submityourpics.com/thismonth/sub1969/index.php
<@SwordMast> pues eso me dijo el
<@SIE7E^> veos esto
<@ilaNoTa> el de n8cko hablaba del dia que estuvimos jugando i no estabas ni tu ni snoop
<@ilaNoTa> eso no creo que sea fuera de lugar
<@SwordMast> si,eso esta muy bien
<@ilaNoTa> cuando a lo que jugabamos era al TFC
<@SwordMast> eso claro q no
<@SwordMast> lo que mejode es que algunos no puedan poner las fotos q se les sale de la polla y otros si
<@ilaNoTa> pero seras cabezon
<@ilaNoTa> que no es las fotos que le salgan de la polla
<@SwordMast> y me da igual q sea la musa y la madre q la pario
<@ilaNoTa> que son fotos de tias en pelotas o no
<@SIE7E^> hahaha
<@SwordMast> joder q mas quisiera yo ver todos los dias al abrir el foro mil tias en bolas para alegrarme la vista
<@ilaNoTa> que lo importante no es quien ponga la foto o quien este en ella
<@ilaNoTa> de acerdo SwordMast pero este foro no lo permite
<@SwordMast> si,eso ya lo tengo claro ilariel
<@ilaNoTa> si eso buscas vas a mil foros donde las hai
<@ilaNoTa> en este no, pq nos jugamos que lo cierren
<@SwordMast> y me parece muy bien ila
<@ilaNoTa> pues no seas cabezon i sigas con que unos pueden i otros no
<@ilaNoTa> nadie puede poner fotos con contenido explicitamente erotico
<@ilaNoTa> ni snoop
<@SwordMast> si no es por ser cabezon,pero prefiero q no pongais las de nadie y punto
<@ilaNoTa> ni io
<@ilaNoTa> ni ash
juas...
<@ilaNoTa> pero coño, para ti solo hai blanco i negro??
<@SwordMast> asi menos problemas tendremos
com se mosquea la peña
XDD
<@SwordMast> no me gusta el gris
<@SwordMast> y el negro bien sabes tu q es mas poderoso
<@ilaNoTa> pues acostumbrate, en el mundo tb hai grises ...
<@SwordMast> si el Gandalf
<@ilaNoTa> eso es ceirto
<@ilaNoTa> el negro es aun mas poderos
<@SwordMast> venga dejaros ya de royos
<@SwordMast> que andamos como niños
<@ilaNoTa> coño, pero si el ultimo post es tuio
<@ilaNoTa> de hace un rato
<@ilaNoTa> bueno, ahora mio
<@SwordMast> ni lae ni pollas!!! jajaja
<@ilaNoTa> pero es por sumar post

Creo que la cita habla por si sola sobre como el señor Swordmaster administra la sección de tfc del foro. Como siempre estamos con que o es bueno o malo, para él no existe un termino medio.
Despues de lo leido me veo en la obligación de quitarte tus poderes administrativos para ver si el foro puede seguir como iba antes y que todos puedan decir y postear lo que quieran, porque este es un foro de y para todos los KLBA´s y nunca se ha borrado nada a nadie que no estuviera fuera de lugar (en cual caso se mueve si es preciso) o puediera ocasionar algun problema para al clan.
Si alguien tiene algún problema con esta decisión, ya puede opinar, que sera contestado amablemente.

Esta cita ha sido usada sin el consentimiento explicito de ila

0

#8 Usuario deslogeado   Q3veces Icono

• Teniente
  • MarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembro del clan

Publicado 18 February 2003 - 01:45 AM

Hay un mundo mejor pero es carísimo
user posted image
0

#9 Guest__*

Publicado 18 February 2003 - 03:24 PM

La cita esta sacada del canal irc del clan klba, creo que es un lugar publico, si hubiese sido un privado por supuesto que no la habría puesto.

entonces para que comentas en el otro post que la anterior cita esta puesta sin el consentimiento de Ilariel?

y sobre los otros tres post que mencionas tb me parecieron que se salían fuera del tema y que faltaban al respeto a ciertas personas,y yo ciertamente poca responsabilidad veo en no haber informado bien a los capitanes de sección sobre las cosas que están prohibidas y las q no.

0

#10 Guest__*

Publicado 17 February 2003 - 12:10 PM

Gracias por ese texto Pablo, bueno para el que no lo sepa aun, yo soy Fernando, el personajillo que paga tanto el hosting como el dominio (por voluntad propia). La verdad es que creo que nunca he hecho mal uso del poder que tengo desde mis zonas de administración, como tampoco nunca he impuesto normas de uso, ya que suficientes impone el hosting (que por cierto, la mayoría son de la LSSI y las otras del propio Dinahosting).
El porque de que ilariel es administrador total del foro es bien sencillo, es la unica persona que esta todas las mañanas en el foro y puede solucionar cualquier asunto que se pueda producir cuando yo no estoy, de todas formas él solo es Administrador, esta bastante limitado es sus poderes y al igual que todos los moderadores, esta bajo el registro de log´s que puedo revisar cuando vea algo extraño.
El tema de los moderadores era solo, en principio, para poner eventos, cerrar temas, borrar algun post conflictivo, etc... y nada mas. Y ya que estamos en este tema, llamaria la atención al señor Swordamaster que no es capaz de borrar la imagen de unas mujeres enseñando sus mas intimas partes posteado por Snoopdogg (cosa prohibida por el hosting, aunque un enlace a secas hubiese sido permitido), se queja por que yo lo edito, borro solo la imagen y dejo un mensajito informativo, y despues borra (al menos que yo sepa, no se si hay mas) una respuesta entera de Bardoc con la mitica imagen de Laetitia por (segun él) no venir a cuento.
En mis años de administracion he censurado solo dos imagenes y estas han sido por su alto contenido erotico, no hay normas ya que creo que todos somos mayorcitos y ademas hay administradores para gestionar estas cosas, pero en vista del revuelo que se puede formar voy ha dejar una chincheta en el post de Pablo durante un tiempo, creo que su texto es tan valido como unas buenas normas de funcionamiento del foro.

0

#11 Usuario deslogeado   eonwel Icono

• Spammer
  • Grupo: Super Administrador

Publicado 17 February 2003 - 10:56 PM

Bueno, tarde como siempre, pero yo también quiero decir la mia en este post (teneis suerte de que se me acaba de perder un post de tropocientas páginas).

¿Recordais el viejo foro de melodysoft? Aquel foro acabó por convertirse en un pesadilla. No había manera de cargar la página y la mayor parte de las veces no tiraba. Pero era nuestro foro y con el apechugamos durante un buen par de años. Luego Ash se esforzó por buscarnos un nuevo foro y VOILÁ! lo tuvimos, un foro muy parecido a este, con su normativa interna (del hospedador, no del clan) que acabó por costarnos que nos quedasemos sin server y tuviésemos que volver a melodysoft otra vez. Para la mayor parte de nosotros "sólo"  volvimos a cambiar de foro, pero para Ash fueron un montón de horas de trabajo perdidas, tiradas a la basura.  Cuando encontró el que hoy en día es nuestro foro, recuerdo que una de las primeras decisiones que se tomaron fue no salirnos de las normas establecidas por el hospedador parta poder seguir disfutrando de este magnífico foro.

Hasta ahí todo bien, a pesar de que a las primeras de cambio ya tuvimos un pequeño porblema con unas fotografias de caracter erótico que se suprimieron del foro para evitar problemas. A partir de esa fecha y hasta la actualidad ha pasado más de un año, en ese año se ha posteado más de 4300 mensajes sin que haya habido nungún problema y eso para mi quiere decir mucho.

Mucho en el sentido de la responsabilidad de la gente que postea en el foro y mucho en favor de la gente que lo gestiona. Como administradores Ash e Ila tienen todo mi beneplácito y apoyo (totalmente nominal y moral por supuesto) pues han demostrado ser dos de las personas junto con Bardoc y Ramiro entre otros que más tiempo han dedicado desinteresadamente a la gestión del clan.

"Un inciso de senectud: recuerdo que hace ahora dos años, al regresar, aún hecho polvo ,después de permanecer un mes ingresado en un hospital, me encontré con un nuevo miembro en el clan. Era por decirlo de alguna manera un rara avis, un KLBA único, era el primero de una hornada de KLBA ceseros puros   :laugh:  que entraban en el clan. Era el primer KLBA en cuyo fichaje nada había tenido que ver   tongue.gif  y desde aqui quiero agradecer una vez más a mi viejo compañero Capitán Garrapiñado él ojo clínico que tuvo al escoger a Ash entre todos los locuelos jugadores de CS que debían pulular por ahi en esos cibermundos.

Y digo esto por que en los dos años que llevo caminando con Ash y me precio de conocerlo lo suficiente como para decir que es una persona tolerante, dialogante y para nada arrogante. Sólo recuerdo una vez más que si tenemos web y foro es gracias a su trabajo, como lo fue en su día gracias al trabajo de Bardoc en la primeras webs del clan.

Un poco de sentido común nunca está de más y que en un año de trabajo no se hayan censurado posts creo que es muy significativo. Tanto en un sentido como en el otro como ya he expresado antes.

En fin, recordad que todos estamos juntos en esto por que queremos y que el buen funcionamiento del clan es cosa de todos.

Un saludo!
eonwel

Siento que, como dice Q, Lae sea comparada con ninguna otra cibermujerzuela. Ninguna de las fotos trabajadas por Bardoc pueden considerarse dentro del los parámetros que nosotros sabemos pueden provocarnos problemas con el hosting del foro. Lae, la musa del clan....

"Te quiero,
Oh Laetitia.
Despierta de este odioso sueño.
Me priva de tu hermosura, la belleza de tus ojos....
¡Eres mi Sol! ¡Mi Luna!
Mi cielo estrellado
Sin tí, vago en las tinieblas
Te quiero
Tu poder me ha hechizado,
estoy indefenso ante él.
Ven conmigo,
déjame adorarte en mis brazos,
Te quiero
¿Cómo puedo detener el latido de mi corazón?
Me late como nunca... ¡De amor!
La muerte comparada con el amor es algo trivial,
tu caricias valen más que cien mil muertes...
Te quiero!

Ni MADMARTIGAN lo hubiese superado   smile.gif

""¡Cavar trincheras! ¡Con nuestros hombres cayendo como moscas! No tenemos tiempo para cavar trincheras. Las tendremos que comprar prefabricadas" Groucho Marx.

0

#12 Guest__*

Publicado 18 February 2003 - 04:13 AM

Puestos a ser claros como tu dices yo veo innecesario e inoportuno tus comparaciones anteriores sobre lo de Mcdonals que no venían a cuento y tampoco te he dicho nada agresivo al respecto,me lo tome a broma como tu también tenias que tomar a broma mi forma de decir las cosas o mi agresividad como tu quieras llamarlo,también veo inoportuno y desconsiderado que en el foro de un clan multilinguista se publiquen mensajes en un idioma que solo la mitad lo conoce y que a priori no te molestes en traducirlo,no quiero ni pensar del lio que podríamos formar si por ejemplo ilariel nos posteara en Bable yo le contestase en Euskera y Raych nos mandara a la mierda a los dos en Gallego,y aun así tampoco te he dicho nada.

y haciendo honor a lo anteriormente dicho (cordura y educación)ya aprovecho a decir a todo el mundo... QUE NO QUIERO VER UNA PUTA COCHINA FOTO EN MI SECCIÓN QUE NO TENGA NADA Q VER CON EL JODIDO TFC!!! TODA ESA MORRALLA METERLA EN LA MIERDA DE SECCIÓN DEL CS!!! (eso ultimo es bromita)

a eso le llamas agresividad? a un toque de humor que lo único que pretende es romper el hielo por todo lo acontecido y que ya se explica al final de la frase que es una simple broma?

Q,personalmente pienso que se te a ido la mano al escribir todo eso y lo único que me das a demostrar es que sigues haciendo honor al peloteo mutuo que se han visto en otros post,que si mi amigo Fernando..gracias por ese texto Pablo,los días inmemorables de KLBA con su musa... lo digo porq el tema de las fotitos yo creo que queda bastante claro como tu bien dices,y no veo necesario que la gente se repita tanto.

joder que esto lo dije unos cuantos post mas abajo y ya tengo claro que no se trata de quien ponga la foto,aun así ya comente que no quería ninguna foto de quien sea en mi sección para evitar lios.

bueno cambiando de tema,como ya predecía hace unos días que mi forma de hacer las cosas daría mucho q hablar y en vista de como van las votaciones y las diversas incompatibilidades me veo en la obligación de dejar la capitanía del TFC y paso a ser un miembro mas del clan.

saludos.

0

#13 Usuario deslogeado   Q3veces Icono

• Teniente
  • MarcarMarcarMarcar
  • Grupo: Miembro del clan

Publicado 18 February 2003 - 12:42 PM

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
user posted image
0

#14 Usuario deslogeado   ilariel Icono

• Spammer

Publicado 18 February 2003 - 04:04 PM

Bueno, ia estoi hasta los cojones.

Punto numero 1: La frase "Esta cita ha sido usada sin el consentimiento explicito de ila" no la puso Ash, como se ve en el post : "Modificado por ilariel el Febrero 18 2003,12:47". La puse pq no me gusta que se peguen cosas que yo digo a otra gente en el canal, sea publico o privado. La gente lo sabe pero a Ash se le escapo ese detalle. Se lo he dicho i se ha disculpado.

Punto numero 2: Destacar en todo este embrollo la actuacion de Snoop, creo que merece un reconocimiento. Al menos por mi parte lo tiene.

Punto mumero 3: Maestro espabila cojones, a nivel administrativo pintas tanto en el foro como io o Daikos o Eon, es decir, ABSOLUTAMENTE NADA. Exclusivamente tenemos cierto control en cierta parte del foro para ayudarnos con las labores de capitania de seccion, nada mas. El que decide que se pone i no se pone en el foro es Ash i NO tiene porque dar explicaciones ni pedir consentimiento porque es SU foro. El lo administra como a el le parece correcto e insisto: me parece que lo hace mui bien. No te obceques con agravios o con posibles derechos en el foro pq estas equivocado. Te equivocaste al tomarte la justicia por tu mano i borrar los post que consideraste (Mal considerado a mi parecer) que no procedian. Te equivocas al seguir inistiendo en el agravio comparativo(jamas he visto en KLBA ningun agravio comparativo). Creo que te equivocaste tambien en la teoria del todos o ninguno (Para casi todo somos todos iguales, pero no para el foro pq el foro cuesta i no lo pagamos todos). Por ultimo creo que te equivocas en personalizar todos los post contra tu persona (Insisto, aquí nadie ataca a nadie, asi que deja de mantener esa actitud defensiva).

Punto numero 4: Si lo que quieres es comparar solo tienes que mirar los foros de las secciones i ver cuantos post que NO tiene nada que ver con la seccion hai en ellas. Cientos de ellos, incluso toda la movida con los improcedentes post de los FEU, i sin embargo no paso nabsolutamente nada.

Punto numero 5: Vuelvo a repetir que esta es una opinion personal en intrasnferible i como siempre estoi dispuesto a defenderla con quien sea i a replantearmela si alguien me demuestra que me equivoco.

user posted image
0

#15 Usuario deslogeado   Pablo Fanjul Icono

• Soldado playero
  • Marcar
  • Grupo: Miembro del foro

Publicado 17 February 2003 - 11:33 AM

Antes de nada dejar claro que hablo unica y exclusivamente en mi nombre. Ni siquiera como ilariel, si no como Pablo Fanjul (q para los que no lo sepan es mi nombre fuera del mundo real tongue.gif ).

Jamas me ha parecido abusivo el uso de los DERECHOS de administrador que Fernado tiene.

Jamas me ha parecido abusivo el uso de los DERECHOS de aministrador que yo mismo tengo.

Tener un dominio no es gratis. Tener un hosting como el que tenemos no es gratis. Tener un correo no es gratis. Mantener una pagina web no se hace en 5 minutos al dia. Mantener un foro no se hace en 5 minutos al dia.

Parto de la siguiente base: ya que el que se juega el dinero es EXCLUSIVAMENTE Fernando por mi puede hacer con el foro lo que le salga de los cojones y esto incluye: censurar, avisar, advertir, prohibir el acceso e incluso cerrar el foro si le apetece.

Pero en lugar de hacer algo de todo esto, se ha limitado a cedernos generosamente su tiempo y su dinero en forma de pagina web, correo y foro donde discutir los temas que nos apasionan o que simplemente nos apetece.

Ademas de las normas que el pueda poner en el foro, debe hacernos llegar las que a el le imponen los que le venden el servicio de hosting. Es mas, creo que muchas de ellas le gustan a el tan poco como a nosotros.

Nuestro deber como usuarios de este foro (igual que de cualquier otro) es cumplir las normas que el propio foro tiene. Y si las normas no nos gustan, siempre podemos buscarnos otros foros, que hay de todo en el mundo cibernetico.

Debido a mi trabajo, conozco a muchos administradores, no solo de foros o paginas web, tambien de servidores de todo tipo. Si algo define al buen administrador, a parte de la dedicacion, es la imparcialidad. Fernando cumple ambos requisitos para ser (de hecho lo es) un buen administrador. Jamas, repito: JAMAS, he visto a Fernando tomarse la justicia por su mano. Particularmente pienso que yo tampoco lo he hecho, es mas toda mi administracion en el foro se ha reducido a añadir dos lineas a un post de Ash y a otro de N8cko.

Por ultimo debe decir que efectivamente Mikel parte el bacalao en la SECCION de tfc, el unica y exclusivamente toma las decisiones (siempre con el consentimiento de Eduard). Pero eso no implica que unicamente el parte el bacalao en el foro de TFC. Distingamos las cosas, una cosa es el TFC y otra muy distinta el FORO. Que Mikel (el o cualquiera de los jefes de seccion) tengan derechos administrativos sobre el foro de sus respectivas secciones es para facilitarles su trabajo en la direccion de las mismas. Al igual que Eduard esta por encima de todos nosotros, jerarquicamente hablando, Fernando esta por encima de nosotros en el foro. Que yo lo este puede ser mas o menos discutible, simplemente ha depositado su confianza en mi para temas administrativos.

Un saludo a todos.

0

Opciones de este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema