IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Sobre el foro, el administrador, las fotos y la madre que lo pario
Guest__*
mensaje Feb 17 2003, 05:29 PM
Publicado: #1

Invitado

bueno no quiero perder mas el tiempo escribiendo sobre un tema q mas o menos todos estamos de acuerdo con lo mismo,solo recalcar dos cosas.

En el momento que pase a ser el capitán de TFC y coordinador de la sección en el foro ningún administrador webmaster o como queráis llamarlo me hablo sobre las reglas del foro,y jamás pensé que podría borrar así como así la foto de Snoop y muchisimo menos que ese tipo de fotos estaban prohibidas,pero segun lo visto por la dirección de esta empresa...pues bueno,y antes de borrar el post con imagen de Bardoc fue avisado en privado y el estaba de acuerdo con mi decisión,yo personalmente pienso que...o todos podemos poner fotos de chicas o nadie,reconozco que quizás tendría q a ver dejado el post y solo borrar la foto pero no me pare a pensar en eso,y repito que le avise en privado como me gustaría que lo hiciesen cualquier administrador de este foro,web...cuando tengan algún problema con los jefes de sección,en este caso yo.

CÓDIGO
Que Mikel (el o cualquiera de los jefes de seccion) tengan derechos administrativos sobre el foro de sus respectivas secciones es para facilitarles su trabajo en la direccion de las mismas.

y como bien dice Pablo hasta que no se me quiten esos derechos o algún administrador,webmaster,jefe,segundo censo...me avise en privado con una preciosa opción que tenemos en el foro que es la de advertir al personal en privado...yo seguiré haciendo uso de los derechos q me han concedido en mi sección,utilizando la cordura,buenas maneras y con mucha educación claro esta.

y haciendo honor a lo anteriormente dicho (cordura y educación)ya aprovecho a decir a todo el mundo... QUE NO QUIERO VER UNA PUTA COCHINA FOTO EN MI SECCIÓN QUE NO TENGA NADA Q VER CON EL JODIDO TFC!!! TODA ESA MORRALLA METERLA EN LA MIERDA DE SECCIÓN DEL CS!!! (eso ultimo es bromita)

PD:que esperais de una persona que no sabe ni citar?
saludos queridos amigos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Guest__*
mensaje Feb 18 2003, 02:50 PM
Publicado: #2

Invitado

Esta cita ha sido usada sin el consentimiento explicito de ila

y mi consentimiento ash? el que ve realmente como se administra este foro soy yo,y si alguien deja la capitanía de una sección da por hecho que los poderes que tenia en el foro con su sección los pierde,no creo necesario que se comente como si fuese un castigo.

Creo que la cita habla por si sola sobre como el señor Swordmaster administra la sección de tfc del foro

tu borraste una foto de snoop que no te gusto o q mas bien esta prohibida cuando antes me lo tenias q haber comentado y a lo sumo borrarla yo,me tenias q haber explicado las normas del hosting para que yo como capitán de sección le avise a Snoop de que esa clase de fotos están prohibidas,yo borre otra para mirar a todos por el mismo trasero y pensando que después del lio con Snoop esa foto estaría fuera de lugar y que encima creo recordar que Bardoc mismo me lo dijo,y después todo el lio.
y según tu eso es mal administrar una sección.

de todas formas gracias por ni siquiera pedirme permiso en poner la cita.
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
-   Sobre el foro, el administrador   Feb 17 2003, 05:29 PM
- - ilariel   A ver Maestro, la diferencia no esta en que unos p...   Feb 18 2003, 12:59 AM
- - ilariel   Me sumo a la idea de Snoop, basta ya!!...   Feb 18 2003, 02:00 PM
- -   La cita esta sacada del canal irc del clan klba, c...   Feb 18 2003, 03:14 PM
- - Snoop Doggy Dogg   Uhm,creo ke como,"principal provocador de esta rev...   Feb 17 2003, 02:02 PM
- -   Totalmente de acuerdo,lo que no entiendo muy bien ...   Feb 18 2003, 12:23 AM
- -   CITA [SwordMast] q si estas por ahi!? q me te...   Feb 18 2003, 09:53 AM
- - Q3veces   Hay un mundo mejor pero es carísimo   Feb 18 2003, 01:45 AM
- -   CITALa cita esta sacada del canal irc del clan klb...   Feb 18 2003, 03:24 PM
- -   Gracias por ese texto Pablo, bueno para el que no ...   Feb 17 2003, 12:10 PM
- - eonwel   Bueno, tarde como siempre, pero yo también quiero ...   Feb 17 2003, 10:56 PM
- -   Puestos a ser claros como tu dices yo veo innecesa...   Feb 18 2003, 04:13 AM
- - Q3veces   Lo importante no es ganar, sino hacer perder al ot...   Feb 18 2003, 12:42 PM
- - ilariel   Bueno, ia estoi hasta los cojones. Punto numero 1...   Feb 18 2003, 04:04 PM
- - Pablo Fanjul   Antes de nada dejar claro que hablo unica y exclus...   Feb 17 2003, 11:33 AM
- - Q3veces   No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de m...   Feb 17 2003, 06:38 PM
- - ZxELsO   vais a regular las pegatinas q el mismo HL proyect...   Feb 18 2003, 02:15 AM
- - Snoop Doggy Dogg   Bien,como tan de moda esta esto actualmente.... N...   Feb 18 2003, 01:34 PM
- -   CITAEsta cita ha sido usada sin el consentimiento ...   Feb 18 2003, 02:50 PM

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9th February 2010 - 05:53 AM